Sinaloenses buscan boleto a Tokio 2020 en Volibol de sala

Participarán con la Selección en el NORCECA que es clasificatorio

Por Abizaid Aispuro

Sinaloenses buscan boleto a Tokio 2020 en Volibol de sala

La selección mexicana de Voleibol de sala, con el aporte de las sinaloenses Melanie Parra ( Culiacán) y Grecia Castro ( Guasave) está lista para su participación en el torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), clasificatorio olímpico hacia Tokio 2020, torneo que se llevará a cabo del 10 al 12 de enero próximo en Santo Domingo, República Dominicana.

Ivonne Martínez, Gloria Argentina, Andrea Rangel, Fernanda Rodríguez, Samanta Bricio, Grecia Castro, Patricia Valle, Karina Flores, Jocelin Landeros, Seomara Sainz, Melanie Parra y Jocelyn Urías, serán las encargadas de representar a México en busca del cotizado boleto para la justa veraniega.

El torneo se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en la capital dominicana y los rivales a vencer en este llamado también Final Four serán Canadá, Puerto Rico y el país anfitrión.

Las llamadas Reinas del Caribe serán el primer rival de las mexicanas. México obtuvo su pase a este certamen tras vencer 3-1 a Cuba en el Campeonato Continental NORCECA Mayor 2019 que se celebró el pasado mes de octubre en San Juan, Puerto Rico.

El Calendario completo de los partidos para México, es el siguiente: 10 de enero 18:00 horas República Dominicana vs México. 11 de enero 15:00 horas Puerto Rico vs México. 12 de enero 14:00 horas México vs Canadá.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS