Exponen plan de la Quintana Roo; vecina afirma que es un insulto


Acalorada estuvo la exposición realizada por el Ing. Javier Cobog a la que acudieron regidores de la comisión de Desarrollo Urbano, funcionarios, habitantes y comerciantes de la calle Quintana Roo
Exponen plan de la Quintana Roo; vecina afirma que es un insulto

Por

miércoles, 8 de enero de 2020 16:00

Ante integrantes de la comisión de Desarrollo Urbano, funcionarios así como de habitantes y comerciantes de la calle Quintana Roo fue presentado por parte del director de Control y Seguimiento de la Obra Pública en Cajeme la primera etapa del proyecto de movilidad y pares viales donde se contempla el cambio de sentido de la calle Quintana Roo. Francisco Javier Coboj manifestó que se trata de un proyecto macro que integra a todas las zonas de la ciudad misma que viene gestándose desde hace varias administraciones donde se tiene un presupuesto aproximado de 1 millón y medio de pesos.

Esto señaló ante el parque vial de 141 mil vehículos y donde el 60% de ellos se concentran en el Sur de la ciudad. Durante la intervención Coboj García fue interrumpido por  Daniel Munguía Nieblas quien pidió la palabra.

Tras retomar la exhibición y aclarar que el uso de la palabra tiene un orden por parte de la regidora Rebeca Godoy, Coboj García explicó que además de la pintura en vialidades, el proyecto de pares viales contempla el bacheo o recarpeteo total donde la rehabilitación parcial resulte insuficiente; vialetas, señalización de acuerdo a la normatividad, rehabilitación del alumbrado, reforestación y barrido de calles, sincronización de semáforos al igual que en la calle California. Siendo el siguiente punto de intensidad la salida de la sala de una habitante del sector no sin antes manifestar su desconcierto por la intención de derribar una barda para mejorar el acceso a la colonia La Joya misma que no existe desde hace tres años.  

Notas de Interés:

Primero que arreglen la calle y luego hablamos: Vecina de la...

Cobra mayor fuerza la oposición a la franja roja de la calle...

Trágico accidente cambió la vida de seis familias de jornale...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias