La titular de la Comisión Ejecutiva De Atención a Víctimas (CEAV) dejó plantados a los padres de Yeyé uno de los niños que perdió la vida durante el incendio de la guardería ABC


Ocurrido el 5 de junio de 2009 en Hermosillo, Sonora
La titular de la Comisión Ejecutiva De Atención a Víctimas (CEAV) dejó plantados a los padres de Yeyé uno de los niños que perdió la vida durante el incendio de la guardería ABC

Por Redacción

miércoles, 8 de enero de 2020 16:37

La titular de la Comisión Ejecutiva De Atención a Víctimas (CEAV), Mara Gómez Pérez, dejó plantados a los padres de Yeyé uno de los niños que perdió la vida durante el incendio de la guardería ABC, ocurrido el 5 de junio de 2009 en Hermosillo, Sonora. 

​A través de sus redes sociales, Julio César Márquez, padre de la víctima, denunció que fue citado por la funcionaria para reunirse este martes a las tres de la tarde, en las instalaciones de la CEAV, en la colonia Del Valle en la Ciudad de México, sin embargo, luego de tres horas y media de espera, la comisionada Gómez Pérez se comunicó vía telefónica para decir que no le sería posible asistir a la reunión. 

El padre de Yeyé relató  que luego de mostrar su molestia por el plantón, la comisionada expresó que “los padres de la guardería ABC son unos egoístas”. En el video se muestra como al intentar ingresar al 10º piso del edificio, el paso de Julio César Márquez es bloqueado por dos policías.

La reunión que se llevaría acabo este martes fue pactada a través del subsecretario de derechos humanos de la Secretaría Gobernación, Alejandro Encinas, con quien se reunieron el pasado 23 de diciembre, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

También se fijaría una fecha para reunirse con la victimas ABC, en CdMx o Hermosillo. El 10 de diciembre pasado, Mara Gómez Pérez fue electa por el pleno del Senado como nueva presidenta de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV). 

Notas de Interés:

Se solidariza DIF Cajeme y UMPC con familias afectadas por a...

Invita Ecología a Depositar Pinos Navideños en Vivero de La...

Sacrifican a más de 10.000 camellos en Australia porque bebe...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias