Lamenta Ferromex accidente en Vícam


Reiteran apoyo a afectados
Lamenta Ferromex accidente en Vícam

Por Redacción

miércoles, 8 de enero de 2020 16:41

Luego del accidente y choque entre un tren  de Ferromex y un camión de pasajeros en la comunidad de Vícam, la empresa ferroviaria kamentó el hecho y aseguró estará a la espera de los resultados de la investigación de la Fiscalía de Sonora.

Los pasajeros del autotransporte, en su mayoría trabajadores agrícolas que se dirigían a sus labores, recibieron la atención de cuerpos de emergencia y servicios de salud, lamentablemente se han confirmado 8 muertos y decenas de heridos. 

A través de un comunicado, el personal de Ferromex, asegura  ha estado, desde que se tuvo conocimiento de lo ocurrido, en comunicación permanente con autoridades del Estado de Sonora y de la comunidad Yaqui de Vícam, a fin de apoyar la atención de la emergencia y las investigaciones correspondientes.

En el documento, Ferromex expresó su profundo pesar por la irreparable pérdida de vidas y por los heridos, resultado del lamentable accidente.

La empresa, filial de Grupo México, reiteró que la seguridad es elemento indispensable en las operaciones del transporte ferroviario, por lo que efrendaron su compromiso con la instrumentación permanente de medidas para fortalecerla y reiteramos la importancia de atender las señales, medidas y normas de seguridad previstas ese propósito. 

Notas de Interés:

Se solidariza DIF Cajeme y UMPC con familias afectadas por a...

Invita Ecología a Depositar Pinos Navideños en Vivero de La...

Primero que arreglen la calle y luego hablamos: Vecina de la...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias