Les cortan la luz y bloquean avenida Gabriel Leyva


Luego de casi dos horas los habitantes de la invasión Canaco liberaron la avenida permitiendo el paso de los vehículos afectados.
Les cortan la luz y bloquean avenida Gabriel Leyva

Por Kenya Fernández

miércoles, 8 de enero de 2020 21:30

Por aproximadamente dos horas habitantes de la invasión Canaco, ubicada al sur de la ciudad bloquearon la Avenida Gabriel Leyva, que a su vez afectó a la Emilio Barragán exigiendo a las autoridades municipales les reconectaran el servicio de energía eléctrica que les fue suspendido ayer por la noche.

Los manifestantes señalaron que les piden contratos individuales de la Comisión Federal de Electricidad con un costo de 4 mil 300 pesos que a su parecer es un precio poco accesible que no pueden pagar, sin embargo las labores de instalación ya se comenzaban a realizar pero hoy fueron suspendidos repentinamente.

Al lugar del bloqueo llegó el Director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra para tratar de llegar a un acuerdo, y se pactó reconectar el suministro de energía eléctrica, para lo cual los manifestantes y el secretario del ayuntamiento José de Jesús Flores Segura se trasladaron hasta la invasión, luego de eso se liberaron las avenidas.


Tonatiuh Guerra, informó que el Gobierno Municipal lleva a cabo un programa de regularización de servicios en las invasiones, por lo que es necesario que los precaristas accedan al suministro de energía de forma regular y no sirviéndose de un poste de alumbrado público.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias