Desconocen 'changueras' proyecto para reubicarles


Aseguran que la autoridad aún no se ha acercado a presentárselos. Piden que se les tome en cuenta antes de cualquier acción, se dicen dispuestas a un cambio, siempre y cuando convenga a todos
Desconocen 'changueras' proyecto para reubicarles

Por

jueves, 9 de enero de 2020 17:27

En pleno desconocimiento de la reubicación recién anunciada por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, se encuentran las comerciantes de camarón y otros productos marinos de la calle Aquiles Serdán.

Norma Leticia Beltrán Flores, socia de la Unión de Camaroneras de Mazatlán sostuvo que pese a que ya fue anunciado a los medios de comunicación como una de las obras para este mismo año, aún no han tenido acercamiento con autoridades municipales, por lo que pidieron que antes de cualquier acción se les tome en cuenta y que se les presente el proyecto completo.

Beltrán Flores dijo que como vendedores de mariscos están dispuestos a colaborar con el Gobierno Municipal, siempre y cuando la iniciativa les beneficie a todos, pues de lo contrario vendría afectarles aún más en sus ganancias que para el fin del 2019 e inicio de este 2020 se han registrado bajas.

Indicó que el puerto ha estado concurrido de visitantes tanto nacionales, como extranjeros, sin embargo la afluencia turística no se ha visto reflejada en sus ventas como en año atrás, manteniéndose por ahora más del consumo local.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias