Entregan obras hidrosanitarias inconclusas en la Juárez

Así lo aseguran vecinos de las calles beneficiadas. Sostienen que hay detalles aún por subsanar en el caso de la pavimentación, autoridades se comprometen a atender sus peticiones

Por Cecilia Barrón

Entregan obras hidrosanitarias inconclusas en la Juárez

El Ayuntamiento de Mazatlán realizó la entrega de obras hidrosanitarias y de pavimentación de la colonia Benito Juárez, pero inconclusas. Vecinos de los tramos beneficiados en calle Ángel Armenta, entre Aguilar Barraza y Mutualismo; José Aguilar Barraza, entre Novena y Ángel Armenta, y Ángel Armenta, entre Mutualismo y tope de calle, aseguraron que aún quedaron cuestiones por detallar, pues existen equinas como la que se ubica entre Aguilar Barraza y Ángel Armenta que quedaron a desnivel de las banquetas y casas, lo que podría formar arroyos peligrosos durante la temporada de lluvias.

Fue un total de 5 millones 857 mil pesos los que el Gobierno Municipal invirtió en dichas obras, sin embargo para ciudadanas como María Elisa García Franklin habitante de la calle Motualismo aún resulta insuficiente, pues quedan más zonas alrededor esperando reparaciones en la red de drenaje y pavimentación desde hace un año.

Ambas peticiones ciudadanas fueron escuchadas por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres y la gerencia de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán comprometiéndose a ofrecer una solición pronta.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS