Se viene el cierre del 'corralón municipal'


El terreno en el que se ubica la pensión ya ha sido reclamado por sus propietarios para ponerse en venta lo que ha sido confirmado por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres. Dan un mes para desalojar
Se viene el cierre del 'corralón municipal'

Por

jueves, 9 de enero de 2020 17:32

El corralón de Mazatlán que por 15 años ha operado en la colonia Renato Vega está a punto de cerrarse. Durante los últimos días ha trascendido que los propietarios del terreno donde está asentado tienen la intención de ponerlo en venta.

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres ha confirmado que está a punto de ser reubicado, pero su argumento es distinto, considera que no reunía las condiciones apropiadas para seguir en funciones.

Benítez Torres dijo que ya se busca otro sitio para reubicarlo, dejando por ahora en suspenso el lugar, prometiendo hacerlo público en los próximos días. Desde el 2017 autoridades municipales informaban sobre la saturación en la pensión municipal manteniendo un promedio de 900 vehículos resguardados, la mayoría de ellos abandonados por sus dueños, dejando apenas disponibles un 10 por ciento de la capacidad.

Ese mismo año se propuso el adquirir un terreno de mayor dimensión en la comunidad de El Chilillo para albergar más unidades, sin embargo al paso del tiempo no pudo concretarse.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias