Tomateros sostiene práctica previo a las Semifinales de la LMP

Cañeros o Charros será el rival

Por Abizaid Aispuro

Tomateros sostiene práctica previo a las Semifinales de la LMP

Sin descanso, los Tomateros de Culiacán continúan su preparación en el camino hacia la conquista de la decimosegunda corona en la historia de la franquicia, y la tarde de este jueves realizaron un entrenamiento en la casa de la Nación Guinda.

Práctica de bateo, fildeo, bullpen y juego simulado a 6 entradas, fue la actividad de los guindas de cara a la semifinal de la edición 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Aún no se conoce el rival para Tomateros, no obstante, el equipo continúa su preparación, así lo informó el Presidente ejecutivo del club, Héctor Ley López.

“La preparación que tienen que estar haciendo es independiente de quien siga, la intención es estar en el mejor aspecto anímico, físico y técnico; para ser campeones se necesita estar listo para quien sea”, aseguró.

Sobre el tema de los refuerzos para el siguiente compromiso, Ley López aseveró que aún no está definido el elegido por la escuadra guinda.

“Tiene que ser un refuerzo que haya tenido un gran desempeño en contra del adversario que vamos a enfrentar, puede ser pitcher, puede ser bateador, todavía no lo tenemos decidido”, comentó.

Los 11 veces campeones trabajan a tope para llegar en el mejor nivel posible, este viernes volverán a tener actividad en el terreno del Estadio Tomateros. El entrenamiento está pactado a las 17:30 horas.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS