Rinde protesta nuevo Consejo Directivo de Colegio de Contadores Públicos en Mazatlán

Como Parte del acto protocolario, se realizaron honores a la bandera, se ofreció un discurso de agradecimiento de parte de la expresidenta, Del Valle Osuna, y se rindió la toma de protesta de la nueva dirigente.

Por Redacción TVP

Rinde protesta nuevo Consejo Directivo de Colegio de Contadores Públicos en Mazatlán

La Asociación Mexicana de Contadores Públicos y Colegio Profesional en Mazatlán llevó a cabo la toma de Protesta del Consejo Directivo del Periodo 2020-2021, el cual será presidido por la contaduría pública certificada, Melania García Gómez, quien asumió el cargo que deja la también Contadora Pública, Natalia Del valle Osuna.

Al evento acudieron los más de 100 socios pertenecientes a la asociación, además de invitados especiales.

Como Parte del acto protocolario, se realizaron honores a la bandera, se ofreció un discurso de agradecimiento de parte de la expresidenta Del Valle Osuna y se rindió la toma de protesta de la nueva dirigente.

García Osuna señaló que, entre los diversos compromisos y objetivos, destaca que en esta nueva administración se buscará que la ciudadanía se integre a nuevas capacitaciones para que se logre empapar de conocimiento acerca del manejo de nuevos cambios fiscales.




Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS