En espera el PRI en Sinaloa para la renovación de 8 dirigencias

Los municipios que están por renovar su dirigencia son: Salvador Alvarado, Sinaloa de Leyva, El Fuerte, Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán y Concordia y dependen de que el PRI Nacional lance la convocatoria.

Por Adriana Tirado

En espera el PRI en Sinaloa para la renovación de 8 dirigencias
Será la próxima semana cuando el Comité Ejecutivo Nacional, del Partido Revolucionario Institucional, lance la convocatoria para que se inicie el proceso de selección de 8 dirigencias municipales en Sinaloa, así lo dio a conocer Jesús Antonio Valdéz Palazuelos, Dirigente de este partido político en el Estado.

Chuy Valdéz como mejor es conocido, detalló que los municipios que están por renovar su dirigencia son: Salvador Alvarado, Sinaloa de Leyva, El Fuerte, Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán y Concordia, donde se busca contar con dirigentes activos con capacidad de conciliar e incluir a los diferentes grupos y liderazgos.

Puntualizó que buscan a dirigentes de tiempo completo, que cumplan con sus periodos de tres años, que no busquen ser candidatos y que saquen adelante el próximo proceso electoral en el 2021.



También te puede interesar:

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS