Confirman autoridades obra de rehabilitación de Avenida Camarón - Sábalo


Para este nuevo proyecto, se tendrá una inversión total de 200 millones de pesos entre recurso Federal y Estatal. La autorización para la realización del mismo se dio con el compromiso de que este proyecto se ejecutara con rapidez, por lo que se espera que de comienzo en cuestión de semanas.
Confirman autoridades obra de rehabilitación de Avenida Camarón - Sábalo

Por

sábado, 11 de enero de 2020 15:08

Un inesperado anuncio fue dado por el Secretario de Hacienda y Crédito Público Federal, Arturo Herrera Gutiérrez este fin de semana en su paso por Mazatlán, pues el funcionario nacional confirmó la obra de rehabilitación para la Avenida Camarón - Sábalo.

Mencionó que se tiene una serie de fondos concursables destinado a entidades que proponen proyectos competitivos, de los cuales, la rehabilitación de la Avenida resultó ser candidato y uno de los electos, por tratarse de una obra que beneficiará a múltiples sectores del puerto.

Señaló que para este nuevo proyecto, se tendrá una inversión total de 200 millones de pesos entre recurso Federal y Estatal.

Herrera Gutiérrez, comentó que la autorización para la realización del mismo se dio con el compromiso de que este proyecto se ejecutara con rapidez, por lo que se espera que de comienzo en cuestión de semanas.

Destacó que estas obras beneficiarán no solo en materia turística al puerto, sino también en economía y generación de empleo, pues serán realizadas por constructoras mazatlecas.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, señaló que esta obra mantendrá actualizada la Avenida por un largo periodo.

Será desde el inicio de la Avenida Camarón - Sábalo, hasta el antiguo Hotel El Faro, el tramo que abarcará esta rehabilitación; en ella se planea una repavimentación, cambio de alumbrado publico, una ciclovía, entre otros.

También te puede interesar:

Dan banderazo de inicio de obra de Colector Roosevelt

Asesinan a balazos a una mujer en el Paseo del Centenario

Servicios de Salud y del Registro Civil, los más solicitados en Jornada de Apoyo "Puro Sinaloa"




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias