Accidente de motocicleta deja un muerto y un herido


La pareja viajaba de regreso de una fiesta
Accidente de motocicleta deja un muerto y un herido

Por Redacción TVP

domingo, 12 de enero de 2020 6:00

Un joven perdió la vida, mientras que una mujer resultó herida tras  un accidente tipo choque sobre  la carretera de cuatro carriles Culiacán-Navolato a la altura del poblado La Sinaloa sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.  Las autoridades informaron que el accidente sucedió Alrededor de las cinco de la mañana de éste Domingo. 

El cuerpo del joven quedó  a quince metros de la motocicleta  sobre el carril de oriente  a poniente.  Tras las primeras indagatorias se informó que la víctima fue identificado como Joan “C” de 18 años de edad con domicilio en la colonia Ejidal en Navolato. 

La joven que lo acompañaba fue identificada como Karla Denisse “T” de 22 años de edad con el mismo domicilio, quien que eran pareja de la persona fallecida y quien  fue trasladada a la clínica del Seguro Social en Navolato por Paramédicos de la Cruz Roja. 

Los datos indican que el joven matrimonio venían de un convivio de la sindicatura de San Pedro y circulaban por dicha carretera en una motocicleta Italika verde con placas de Sinaloa y por causas desconocidas el conductor perdió el control de la unidad subiéndose al camellón central y chocando contra un árbol. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la pareja pero solo confirmaron que el joven ya había fallecido, trasladando a la mujer para su atención médica. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias