Asesinan a una persona en la 5 de Mayo

La víctima fue asesinada con balas “anti blindaje”

Por Redacción TVP

Asesinan a una persona en la 5 de Mayo

Un vecino de la Colonia 5 de Mayo fue asesinado de varios balazos la mañana de este domingo cuando se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado por la calle 24 entre 24 de Febrero y 29 de Septiembre  de la citada colonia, espaldas del hospital del ISSSTE de Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Santos Alberto “O” de 45 años de edad el cual alrededor de las ocho y media de la mañana fue asesinado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones con pistolas para después darse a la fuga. 

En el sitio no se localizaron casquillos de arma, solamente una bala completa  calibre 5.7 por 28 de las llamadas “Mata Policías”, las autoridades informaron que la víctima quedó boca arriba sobre la banqueta del domicilio con varios impactos de bala en el cuerpo. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar,  pero solo para confirmar la muerte de la víctima.  Peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron el Cuerpo y las evidencias correspondientes. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS