Adam Sandler reacciona al no recibir nominación en los Oscar

El actor no logró ser considerado por su trabajo en 'Uncut Gems'; felicita a su colega Kathy Bates por su nominación

Por Redacción TVP

Adam Sandler reacciona al no recibir nominación en los Oscar
A pesar de que su trabajo en Uncut Gems ha sido ampliamente elogiado, Adam Sandler no recibió una nominacion como Mejor Actor en los premios Oscar.
Tras esto, vía Twitter, el actor aseguró sentirte muy triste al respecto, pero feliz por la nominación de su amiga Kathy Bates.

"Malas noticias: Sandman no tuvo amor de parte de la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de vestir trajes. Felicitaciones a todos mis amigos que lograron ser nominados, especialmente mamá", haciendo referencia al papel de Bates en la cinta El Aguador.


La mencionada estrella fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Richard Jewell, dirigida por Clint Eastwood.

Cabe recordar que hace algunos meses Sandler reveló que haría una película muy mala si no era considerado en los famosos premios.

"Si no lo consigo, voy a volver y haré otra película, una que sea malísima y será a propósito ¡para hacerlos pagar a todos!", bromeó durante una entrevista para el programa de Howard Stern que Entertainment Weekly retomó.



Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS