Accidente en carretera deja a mujer muerta de manera instananea


Lesionados y una mujer sin vida tras accidente sobre carretera
Accidente en carretera deja a mujer muerta de manera instananea

Por Redacción TVP

lunes, 13 de enero de 2020 11:01

La noche de este domingo se registro un accidente de carretera sobre la internacional México 15 a la altura del Kilometro 36 cercano al poblado Agua Salada, perteneciente a la Sindicaura de Pericos en el Municipio de Mocorito.

El accidente se registró a las 8:40 de la noche. participó un automóvil Volkswagen Passat color blanco modelo reciente y un automóvil Hyundai color gris modelo reciente, el automóvil Hyundai gris circulaba de Sur a Norte y el Volkswagen Passat circulaba en sentido opuesto al llegar al citado lugar uno de los dos vehículos invadió el carril contrario y se impactaron de frente.


En el Hyundai gris viaja una familia originaria del poblado San José del llano municipio de Badiraguato resultando una mujer de aproximadamente 32 años fallecida en el sitio del accidente a consecuencia de los múltiples golpes que recibió principalmente en la cabeza y quedar prensada dentro del vehículo.

Otros dos jóvenes de aproximadamente 18 a 25 años de edad hombre y mujer resultaron heridos junto con una niña de aproximadamente un año de edad los cuales fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de Culiacán.


También resultó lesionado un hombre adulto de los cuales no se dio a conocer informacipon, ambos vehículos quedaron totalmente destrozados y al sitio acudieron elementos de la Policía Federal para hacerse cargo de los vehículos que participaron en el accidente.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias