Se incrementan denuncias por extorsión en Cajeme; rechazan haya cobro de piso: Canaco


Tras la reunión con autoridades de seguridad en Cajeme el pasado sábado, el vice presidente de Comunicaciones de la Canaco llamó a la población a denunciar de manera anónima al número 089
Se incrementan denuncias por extorsión en Cajeme; rechazan haya cobro de piso: Canaco

Por

lunes, 13 de enero de 2020 16:48

Hasta el momento no se tiene registro de cobro de piso en Cajeme solo de extorsiones afirmó Mario Villela, director de comunicaciones de la Cámara de Comercio en Cajeme tras la reunión que sostuvieron como gremio el pasado sábado con autoridades de Seguridad encabezadas por el comandante Francisco Cano Castro. Detalló que durante el mes de diciembre se registraron diez llamadas telefónicas de extorsión de los cuales en dos casos se concretó el engaño. 


Ante una llamada de extorsión, el presidente de la Canaco Jesús Nares Félix invitó a no caer en pánico, no acceder a las peticiones y denunciar de manera totalmente anónima al 089.

De acuerdo a los resultados de la reunión, se les informó que el mes de diciembre cerró con 43 denuncias de robo en el comercio local y 68 acompañamientos a retirar o depositar dinero por parte de elementos de Seguridad Pública. 

 68 solicitudes para acompañar a depositar dinero o retiro por parte de seguridad Pública. 

Notas de Interés:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias