Roban arcos y uniformes a la medallista Alejandra Valencia


Alejandra Valencia, medallista panamericana de tiro con arco, denunció un robo en su domicilio el pasado viernes por la tarde
Roban arcos y uniformes a la medallista Alejandra Valencia

Por Redacción

lunes, 13 de enero de 2020 17:00

Alejandra Valencia, medallista panamericana de tiro con arco, denunció un robo en su domicilio el pasado viernes por la tarde, y entre las pertenencias que se llevaron están su arco, flechas y uniformes que utiliza en las competencias nacionales e internacionales.



El mismo viernes, dijo, procedió a levantar la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado por lo que ya se inició la investigación por el delito de robo con violencia en la colonia Álvaro Obregón, donde vive con sus padres.

La medallista sonorense detalló que al ingresar a su vivienda se percataron de la falta de artículos electrónicos, posterior a eso en la sala de su casa, la falta de uno de sus arcos, flechas, zapatos y uniformes.

Señaló que, en caso de que alguien vea en algún tianguis los uniformes color rojo con blanco con el nombre "A. Valencia" o artículos como flechas poco usuales en los mercados, lo reporte a Radio Sonora.

Notas de Interés:

Solicita Alcaldesa de Hermosillo a AMLO soluciones de infrae...

Invitan a comerciantes a que renueven sus estacionamientos e...

Los Hoteles se encuentran a un 90 - 95 % de capacidad para e...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias