José Luis Osegueda Osequeda informó que el 2019 cerró con 166 choques, 8 volcamientos y 45 personas atropelladas


En lo que va del 2020, la Cruz Roja tiene el registro de 46 choques, 5 volcamientos y 10 personas atropelladas
José Luis Osegueda Osequeda informó que el 2019 cerró con 166 choques, 8 volcamientos y 45 personas atropelladas

Por Redacción

martes, 14 de enero de 2020 15:55

En lo que va del 2020, la Cruz Roja tiene el registro de 46 choques, 5 volcamientos y 10 personas atropelladas y aunque las cifras no parecieran alarmantes, sí lo son la aparatosidad de los accidentes y el que han ocurrido en el área urbana de Cajeme.

José Luis Osegueda Osequeda informó que el 2019 cerró con 166 choques, 8 volcamientos y 45 personas atropelladas, también con accidentes atípicos en la ciudad y que hasta hace un par de año sólo se veía en carreteras del área rural. 

“No sabemos a qué se debe, creemos que sea al exceso de velocidad, o a que la gente vaya bajo los influjos del alcohol, porque si fueran a una velocidad moderada o no bajo los influjos del alcohol, si tu vas manejando a la defensiva, no se presentan este tipo de accidentes”, declaró. 

El jefe de la Cruz Roja en la localidad dijo que los accidentes aparatosos en plena ciudad, regularmente son protagonizados por jóvenes. 

“Desgraciadamente te accidentas tú, te lastimas tú, lastimas a tú familia, lastimas a terceros y a veces con consecuencias lamentables  como lo que sucedió anoche en donde pierden a vida dos personas, casi siempre son jóvenes, jóvenes entre los 18 y 30 años de edad”, añadió. 

Notas de Interés:

Señor sin recursos necesita apoyo

Arranca Regalo de Amor de TVP con la Casa Hogar María Estéfa...

Ciudad Obregón está incluida en los destinos en los que será...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias