Conoce los pasos para Preinscripción en línea


Un nuevo método de preinscripción en linea fue implementado por la Secretaria de Educación Pública y el Gobierno del Estado.
Conoce los pasos para Preinscripción en línea

Por

martes, 14 de enero de 2020 16:09

La Jefa de Servicios Regionales, Kenia Camarena Aguilar, señaló que las nuevas modificaciones consiste en un periodo de “Planeación en Familia” en la cual, los padres deben elegir de 1 a 3 escuelas en las que es factible que ingrese el alumno, mismo que estará vigente hasta el 31 de enero.

Una vez seleccionadas las instituciones, lo primero que un padre debe considerar es contar con una cuenta de correo electrónico, seguido por el ingresar a la pagina web www.preinscripcionessinaloa.gob.mx en la que se deben registrar todos los datos del menor.

Una vez culminado este proceso, iniciando el mes de febrero comenzarán las etapas de prescripción, empezando del 4 al 7 de febrero por “Principio de orden” el cual abarca alumnos inscritos, hijos de trabajadores de la escuela y alumnos con discapacidad o autismo, seguido por la etapa de “Cercanía” abarcando alumnos cuya escuela se encuentra cercana a su hogar, finalizando por la etapa “General” en la que el público en general de nivel básico puede ser inscrito.

Camarena Aguilar mencionó que es sumamente importante que los padres no olviden los datos de su usuario y contraseña, pues los mismos los ayudarán a ingresar al portal antes, durante y después del periodo de prescripción.

En caso de dudas o la necesidad de orientación se invita comunicarse al teléfono 669.195.91.12 extensión 222, o dirigirse a la unidad de apoyo en las oficinas de Servicios regionales ubicada en Calle Rosaleda S/n Col Hacienda de Urías.


También te puede interesar:

Comprará Ayuntamiento más recolectores sin pasar por el cabi...

Se reactivan trabajos de red eléctrica en el Pino Suárez

Anuncian Tercera Edición del Serial MTB Mazatlán 2020

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias