VIDEO: Fue a cobrar la renta y le costo la vida; inquilino lo empuja por las escaleras

Un hombre de 71 años murió después de ir a cobrar una renta atrasada, pues el inquilino enfureció y lo aventó por las escaleras.

Por Redacción TVP

VIDEO: Fue a cobrar la renta y le costo la vida; inquilino lo empuja por las escaleras

Un hombre de la tercera edad murió por reclamar lo suyo y lo justo.

Y es que la desgracia ocurrió cuando Edgar Moncayo, de 71 años, y originario de Ecuador, llegó a cobrarle la renta atrasada a Alex Garces.

La vivienda se encuentra en el barrio Queens, Nueva York, y, de acuerdo a los reportes policiacos, el adeudo era de 200 dólares.

En un video difundido se puede ver como Moncayo toca la puerta e intenta ingresar, pero el inquilino lo empuja con tal fuerza que pierde el equilibrio y se pega en la cabeza contra la banqueta, situación que le provocó la muerte de un trauma cerebral.

Su nieto comento que el responsable apenas tenía dos meses de haberse mudado al departamento que le arrendaba a Edgar. Además, al ver que tenía problemas financieros le redujo la renta a la mitad, de 400 a 200 dólares, con el fin de ayudarlo.

A pesar de que la familia de Alex señala que fue un accidente, las imágenes muestras cómo forcejea con el casero, por lo que el joven de 22 años fue detenido y enfrenta un cargo por homicidio involuntario.


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS