Por la vida ajetreada del día a día es normal que los papás busquen convivir con sus hijos durante los fines de semana. Y qué mejor plan que ir a pasar una tarde en la playa, disfrutar del mar y una buena comida.
Pero hay niños que no lo ven así y prefieren quedarse en casa con sus aparatos electrónicos.
La pregunta es ¿qué hacer en estos casos?: obligarlos a ir para que estén con mala cara o dejarlos en casa y que no aprovechen esos momentos familiares de los cuales después podrían arrepentirse.
Una pareja en Australia encontró una mejor solución al problema: se llevaron el módem a disfrutar con ellos de un buen día.
A través de Facebook la mamá de nombre Cassie Langan contó la divertida anécdota, la cual al poco tiempo se hizo viral.
"Les preguntamos a nuestros hijos si querían ir a Warnambool a pasar el día, pero sus respuestas fueron "es muy aburrido, no quiero ir". Chris y yo decidimos que, en lugar de llevar a nuestros tres malagradecidos hijos, nos acompañaría el familiar que más trabaja y que más merece un descanso: el módem".
Por medio de una serie de fotografías puede verse cómo el aparato disfrutó de una tarde soleada, de unos ricos alimentos y un paseo inolvidable.
"Módem tuvo un día fantástico al no ser utilizado por los niños y al no escuchar constantemente las discusiones. La única preocupación fue de Evan por sacar al módem en público".