Construye Ayuntamiento de Rosario Telebachillerato


Esta acción destaca porque fue edificado con recursos propios, lo que lo convierte en el único Municipio en todo Sinaloa.
Construye Ayuntamiento de Rosario Telebachillerato

Por Adriana Tirado

miércoles, 15 de enero de 2020 11:51

El gobierno municipal de Rosario, encabezado por el alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, se convirtió en el único ayuntamiento en construir un plantel completo de tele bachillerato con recursos propios, en todo el estado de #Sinaloa.

Los jóvenes habitantes de la comunidad de Tablón No.1, así como las comunidades cercanas, se verán beneficiados con esta gran obra social, que pretende terminar con la deserción escolar y brindar más facilidades para la educación a los jóvenes del municipio de Rosario.

Esta semana el alcalde acudió a este plantel, que lleva el nombre del cantautor “Horacio Palencia” originario de esta comunidad rosarense, en donde realizo la entrega oficial de llaves, equipo y mobiliario al director, docentes y alumnos.

A finales del año pasado, la obra fue culminada y en medio de un gran evento con la presencia de Juan Alfonso Mejia , Secretario de Educación Pública del Estado, el canta autor Horacio Palencia y otras personalidades, se realizó el compromiso de gestionar para equipar lo más rápido posible, para que los jóvenes ya pudieran tomar sus clases en el nuevo edificio.

El Dr. Manuel Pineda ,agradeció el gran apoyo y el compromiso cumplido del gobernador Quirino Ordaz Coppel , y el secretario de educación, por entregar los escritorios, mesa bancos, pintarrones y demás equipo que hicieron posible que esta semana los alumnos estrenaran sus aulas.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias