Plataformas para ganar dinero vendiendo vídeos

Crear vídeos para ganar dinero es una de las formas más novedosas para hacerlo. Podremos desde conseguir un dinero extra o si lo hacemos realmente bien, tendremos la posibilidad de trabajar desde casa y dedicarnos a hacer vídeos en su totalidad.

Por Redacción

Plataformas para ganar dinero vendiendo vídeos

Actualmente hay muchas maneras para generar ingresos en internet. Sin embargo, hay que saber escoger bien lo que vamos a hacer para no perder tiempo, ni esfuerzo, ni dinero en el intento. Por eso hoy hablamos del hecho de cómo ganar dinero extra creando vídeos en línea. Es una de tantas formas de aprovechar de manera directa este medio y de sacarle todo el provecho a las plataformas y a la tecnología que nos rodea.

Crear vídeos para ganar dinero es una de las formas más novedosas para hacerlo. Podremos desde conseguir un dinero extra o si lo hacemos realmente bien, tendremos la posibilidad de trabajar desde casa y dedicarnos a hacer vídeos en su totalidad.

¿Qué necesitas para grabar vídeos y ganar dinero?

Hoy en día no es necesario contar con un gran equipo para grabar vídeos. Ya que afortunadamente en la actualidad contamos con cámaras que graban con muy buena calidad. Así que, podemos quitarnos un peso más al comenzar a trabajar grabando vídeos. Y si ya cuentas con un equipo profesional, pues qué mejor para empezar.

Eso sí, ya sea que utilices el teléfono móvil o la cámara profesional, lo mejor será que aprendas las pautas básicas de fotografía y vídeo para grabar clips de calidad y posteriormente usar apps de edición. Siempre hay que buscar mejorar, así que nunca dejes de aprender, abre los ojos y observa. Es el mejor consejo que puedes seguir para que puedas sacar total rentabilidad a tu equipo y a tus habilidades.

Páginas para ganar dinero vendiendo vídeos

Existen muchas páginas para ganar dinero vendiendo vídeos en internet. Toma nota, Mira todas con tranquilidad y escoge la que más, o las que más, te gusten.

Vimeo

Una de las opciones más conocidas en las redes sociales es Vimeo. Con su versión PRO podrás obtener el 90% de tus ingresos obtenidos. Además, te ofrece la posibilidad de comprar vídeos y hasta pagar en cómodas mensualidades.

Amazon

No hay de qué preocuparse, fíate cuando escuchas que puedes vender tus vídeos en Amazon. De hecho, puedes desde vender ropa hasta vender vídeos si así te lo propones. Existen dos opciones dentro de Amazon:

  • CreateSpace DVD on Demand:Con Amazon puedes crear un DVD con todo y su portada. Eso sí, toma en cuenta que el precio del DVD tiene un precio extra por lo que tus ganancias disminuyen, pero tu ilusión no.

  • Amazon Videodirect:Amazon puede conseguir millones de clientes por medio de Amazon Video. Es una plataforma creada para ayudar a creadores de contenido.

Uscreen

Se trata de una plataforma estadounidense que fue hecha con el objetivo de dar visibilidad a los vídeos amateur. Es una página perfecta para subir todo tipo de contenido, tanto educativo, como de fitness o incluso recetas. Eso sí, deberás tomar en cuenta que la app es de pago.

GoPro

¿Te gustan los deportes extremos? Con GoPro también puedes ganar dinero online con tus creaciones. Ya que cualquier persona que esté registrada, puede subir y generar ganancias con sus vídeos.

iTunes

iTunes es uno de los reproductores más populares y aunque Apple no lo promueve mucho, es posible ganar dinero con iTunes. Porque no solo los artistas de renombre pueden vender sus canciones o sus vídeos. Tú también puedes, solo deberás crear contenido de alta calidad y con equipo profesional.

YouTube

Uno de los grandes, o quizás el que más, es YouTube. Y como bien sabrás o te podrás imaginar, se trata de una plataforma con la que se puede ganar dinero compartiendo vídeos. Lo mejor es que no hace falta poner cara si no sientes la seguridad suficiente. Puedes subir vídeos sin mostrarla y aun así ser bueno y gustar a los espectadores. Nunca se sabe cuándo un vídeo vaya a ser viral o no.

Además, si cuentas con un blog podrás también ganar dinero por ese medio. Ya que existen muchas marcas en busca de artículos patrocinados. Y lo más probable es que generes más dinero si incluyes un vídeo sobre el producto por el que realices el trabajo. Recuerda que un blog siempre va a ser tu carta de presentación, hará que tu trabajo de cara a los clientes sea más profesional y además al linkar los vídeos vas a generar más visitas y visualizaciones.

Newsflare

Newsflare fue hecha para dar visibilidad y generar viralidad en vídeos de interés público. Es ideal para compartir noticias e informativos de lo que está sucediendo en el mundo.

Udemy

¿Habías pensado en vender vídeos educativos? Si enseñar es lo tuyo y se te da bien, no dudes en grabar este tipo de vídeos. Si logras que tus vídeos lleguen al público adecuado, podrás generar dinero con ellos y además de forma continua, vendiendo packs o cursos.

¿Con cuál de todas las plataformas te quedas? Ve probando y quédate con las que más te acomoden según tu contenido. ¡Ponte manos a la obra y comienza a grabar!

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS