Terminando Carnaval que inicie la obra; piden comerciantes de la Zona Dorada


Que se respeten acuerdos como mantener un carril abierto y agilizar los trabajos fue uno más de los puntos señalados por los presentes, pues se tiene contemplada la culminación de la obra en un periodo de 11 meses. Los comerciantes abrieron la posibilidad de regresar el Par Vial a Zona Dorada.
Terminando Carnaval que inicie la obra; piden comerciantes de la Zona Dorada

Por

miércoles, 15 de enero de 2020 14:59

El proyecto de remodernización de la Avenida Camarón – Sábalo fue presentado a integrantes del sector comercio, turístico y hotelero la mañana de este miércoles, mismo que fue motivo de aceptación pero con diversos señalamientos, propuestas y la petición de algunas modificaciones.

Guillermo Romero Rodriguez, Secretario General de la Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán, dio a conocer que fueron representantes del Gobierno Estatal quienes compartieron y detallaron el proceso que se realizará sobre la avenida.

La principal petición que hicieron comerciantes y hoteleros una vez culminada la presentación, fue modificar el arranque de la obra, pues se tenia previsto el inicio de la misma el 15 de febrero, por lo que pidieron se cambiara hasta pasando Carnaval.

Que se respeten acuerdos como mantener un carril abierto y agilizar los trabajos fue uno más de los puntos señalados por los presentes, pues se tiene contemplada la culminación de la obra en un periodo de 11 meses. Agregó que los comerciantes abrieron la posibilidad de regresar el Par Vial a Zona Dorada.

Entre las modificaciones que se contemplan para la nueva avenida, se encuentra la adaptación de carriles para una ciclovía ubicada en los costados de los carriles, cambio de luminarias, repavimentación, entre otros.

Por otro lado, Jorge Tirado Lizárraga, Presidente de la unión de comerciantes de Zona Dorada, destacó que la obra fue aceptada en su totalidad, considerada como favorable pero que podría causar afectaciones, por lo que pidieron la creación de consejos para mantener la comunicación entre comerciantes y gobierno

Ambos manifestaron que el proyecto fue aceptado con agrado por los convocados. Puntualizaron que un desarrollo favorable y sin percances será posible principalmente si se respetan acuerdos como mantener abierto un carril, con el principal objetivo de no afectar comerciantes de la zona y el tráfico vehícular.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias