Abusan puestos semifijos de uso de suelo en Mercado Miguel Hidalgo, asegura presidente de locatarios


Por otro lado, mencionó que el proyecto de remodelación del Mercado Miguel Hidalgo se ha mantenido detenido. Señaló que el Gobierno Estatal, quien tiene las riendas del proyecto, aseguró que será en este 2020 cuando quede culminada la segunda etapa, pues la primera no fue concretada por la falta de recursos.
Abusan puestos semifijos de uso de suelo en Mercado Miguel Hidalgo, asegura presidente de locatarios

Por

miércoles, 15 de enero de 2020 15:04

Un abuso excesivo de parte de vendedores semifijos, es una de las problemáticas que actualmente afecta a comerciantes del Mercado Miguel Hidalgo.
Bernardo Osuna Zamora, Presidente de comerciantes del Mercado, dio a conocer que hace falta una regularización de permisos de ambulantaje pues considera, se han dado de manera excesiva.
Agregó que en ocasiones se trata de puestos que llegan a abarcar espacios superiores a los 2 metros, lo cual les afecta principalmente en temporadas de ventas altas como Carnaval, día de las madres, entre otros. 

Por otro lado, mencionó que el proyecto de remodelación del Mercado Miguel Hidalgo se ha mantenido detenido.

Señaló que el Gobierno Estatal, quien tiene las riendas del proyecto, aseguró que será en este 2020 cuando quede culminada la segunda etapa, pues la primera no fue concretada por la falta de recursos.

El banderazo de inicio de obra para la remodelación del Mercado Miguel Hidalgo fue dado por el entonces Gobernador de Sinaloa, Mario López Valadez en el mes de octubre del 2015.
A 4 años y medio del banderazo, la primera etapa aún luce inconclusa. Misma que según el proyecto abarcaría desde cambio en instalaciones eléctricas, techumbre, drenaje y fachada.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias