A lo mejor no regreso de España: Alcalde


Dice alcalde que a pesar de que ya tiene comprado el boleto redondo para viajar a España, no sabe cuando regresará, es más, no sabe si regresará.
A lo mejor no regreso de España: Alcalde

Por Victor Romero

viernes, 17 de enero de 2020 14:05

El alcalde la vuelve a hacer, de nueva cuenta fue cuestionado sobre su viaje a España para acudir a la feria de turismo la FITUR, se le pregunto cuando regresa pues también confirmo que el vuelo que se adquirió fue redondo, pero se niega a decir la fecha, es más haciendo alarde de su muy peculiar manera de responder dijo que a lo mejor ya ni regresa.

Pero de su viaje está muy pendiente la sindico procuradora Elsa Bojórquez Mascareño quien ha solicitado informe de los viáticos solicitados para España, pero también señalo que 9 funcionarios están bajo investigación por acudir en horario de trabajo a un acto político, situación que el alcalde confirmo pero dijo que fue sin goce de sueldo y que la sindico se debería de enfocar a esclarecer las otras denuncias que afectan al municipio.

Mientras tanto será el próximo domingo cuando el alcalde junto con la comitiva municipal inicie su trayecto hacia el continente europeo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias