Encuentran bala en Escuela Secundaria de Cócorit


La Alumna Marisol de Segundo "D" encontró en el salón de historia una bala sin detonar, de momento el maestro no le presto atención sino hasta que la madre de familia denuncio lo sucedido. Ahora se pide a los padres de familia revisar el contenido de las mochilas de sus hijos antes de salir de casa
Encuentran bala en Escuela Secundaria de Cócorit

Por Redacción

viernes, 17 de enero de 2020 14:31

En la Escuela Secundaria Técnica Numero 16 de Cocorit, una estudiante del segundo grado encontró una bala calibre 9 mm tirada dentro del salón clases de historia el pasado martes 14 de enero.

Fue hasta que la madre de familia denunció lo sucedido que en el plantel las autoridades académicas tuvieron conocimiento del caso.


La mañana de este viernes la niña Marisol fue citada junto a sus padres y el maestro a la escuela, ahí se aclaró el asunto y se solicita por parte de la directora Blanca Estela Trinidad que los padres de familia contribuyan revisando las mochilas de sus hijos.

 La directora, informó que por lo menos 2 veces por ciclo escolar se pide a los programas de prevención del delito de la Secretaria de Seguridad Municipal el apoyo para realizar el programa revisión mochila sin embargo en lo que va del ciclo escolar 2019 - 2020 no se había hecho la solicitud. De este tipo de incidentes no se ha tenido antecedentes en la escuela y se especula que algún otro estudiante pudo haber llevado consigo la ojiva sin percutir. 

Notas de Interés:

Autoridades Yaquis vigilaran que niños no trabajen como jorn...

Vecinos de la Colonia Villas del Palmar esperan que bajen l...

Doce pinos navideños han sido donados al Vivero de la Laguna

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias