Listas las “Bestias” de Theo Jansen para deslumbrar a los Mazatlecos


Desde las 11:00 de la mañana, decenas de colaboradores iniciaron con la limpieza del lugar, colocación de carpas, sillas, entre otros. El físico y artista Theo Jansen, dio a conocer que serán 3 diferentes criaturas las que estarán en exposición.
Listas las “Bestias” de Theo Jansen para deslumbrar a los Mazatlecos

Por

viernes, 17 de enero de 2020 15:07

Las grandes e impresionantes criaturas mecánicas de Theo Jansen ¡ya llegaron a Mazatlán!, y para deslumbrar a la ciudadanía mazatleca, la Secretaria de Turismo y el Centro de Ciencias Sinaloa prepararon un magno evento gratuito que se llevará a cabo este viernes en Playa Bonita

Desde las 11:00 de la mañana, decenas de colaboradores iniciaron con la limpieza del lugar, colocación de carpas, sillas, entre otros, con el fin de ofrecer una grata experiencia a quienes formaran parte de esta exposición que forma parte de la próxima inauguración del Centro de Ciencias Sinaloa, señaló Luis León, Director del recinto cultural.

Mencionó que se espera que al rededor de mil personas puedan conocer están grandes criaturas mecánicas.

El físico y artista Theo Jansen, dio a conocer que serán 3 diferentes criaturas las que estarán en exposición. Destacó que el clima y el ambiente mazatleco harán sentir a sus “bestias” como el casa, por lo que invita a la ciudadanía a disfrutar este espectáculo haciendo uso de su imaginación.

A partir de las 3:00 de la tarde, dará inicio este gran performance gratuito. En el lugar se contará zona para refrescarse y un DJ para amenizar la tarde, aunado a la oportunidad de conocer a la “Bestias” y su creador.  



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias