Hija del 'Chapo' lanza cerveza artesanal del famoso narcotraficante, ¿tú la comprarías?


Mientras Joaquín Guzmán Loera 'El Chapo’ cumple cadena perpetua en EU, presentan en una feria en México una cerveza en la cual lleva su rostro, de la marca registrada por su hija ‘Chapo 701.
Hija del 'Chapo' lanza cerveza artesanal del famoso narcotraficante, ¿tú la comprarías?

Por Redacción TVP

viernes, 17 de enero de 2020 14:56

Mientras Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’ cumple cadena perpetua en EU,  presentan en una feria en México una cerveza en la cual lleva su rostro, de la marca registrada por su hija  ‘Chapo 701.

La cerveza artesanal que lleva por nombre “El Chapo”, de la marca registrada por su hija Alejandrina Guzmán, Chapo ‘701’, apareció en una exposición de moda en Guadalajara.

Mientras que Joaquín Guzmán Loera está cumpliendo cadena perpetua en una cárcel en Estados unidos, en México está causando furor, ya que en la botella color negro marrón con etiqueta en blanco se puede ver el famoso rostro del narcotraficante mexicano.


Dicha bebida alcohólica no ha salido a la venta al público, sólo fue su lanzamiento en esta conocida Feria de la moda, donde se explicó que se encuentra en el proceso de obtener los permisos necesarios para su comercialización.

Éste sería el último producto de los objetos con la imagen del 'Chapo', de la marca-propiedad de la hija del capo, quien solamente tiene algunos meses con esta marca y ha sido una sensación en venta on-line, pero en febrero se pretende abrir su primer tienda en físico en la Capital del estado de Jalisco. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias