Cañeros empata la serie a Tomateros y habrá séptimo juego

Hoy definen el pase a la final de la LMP

Por Abizaid Aispuro

Cañeros empata la serie a Tomateros y habrá séptimo juego
Los Cañeros de Los Mochis se llevaron el triunfo del sexto encuentro de la serie contra Tomateros de Culiacán, al son de 6-2, ante 20,000 aficionados que abarrotaron el Estadio Tomateros.

 
De esta manera, los verdes obligan al séptimo y definitivo duelo de la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacifico, edición 2019-2020.
 
 
Cañeros se colocó al frente en el primer capítulo, cuando Saúl Soto mandó al plato a Ramón Urías (1-0).
La respuesta guinda fue inmediata. Rico Noel abrió con doblete al prado central y Ramiro Peña empató el encuentro con imparable al izquierdo (1-1).

 
En la segunda los visitantes recuperaron la ventaja. Josuán Hernández conectó cuadrangular con Juan Uriarte a bordo que puso la pizarra 3-1.

 
José Guadalupe Chávez abrió el tercer capítulo con imparable que internó en el derecho. Después, aprovechó wild pitch de Vidal Nuño para colocarse en posición de anotar y finalmente Noel lo mandó a la registradora con sencillo al central para el 3-2.

 
Jonathan Jones y Hernández aumentaron la ventaja de Los Mochis en el sexto rollo cuando conectaron batazos productores de dos estaciones (5-2).

 
Una más llegó para los verdes en la octava, en indiscutible de Isaac Rodríguez que permitió a Rodolfo Amador llegar a home (6-2).

 
Anthony Vásquez fue el derrotado al recibir ocho hits y cinco carreras en apertura de cinco entradas y un tercio.

 
Vidal Nuño se anotó la derrota tras trabajar 5.1 innings de seis imparables y par de rayitas.

 
Manny Bañuelos será el encargado de iniciar el séptimo y decisivo encuentro de la Serie Semifinal. Por su parte, los verdes mandarán al montículo a Andrés Ávila.

 
El play ball en la casa de la Nación Guinda se cantará en punto de las 19:30 horas.,

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS