Acapulco Shore graba su 7ma temporada en Mazatlán


MTV confirmó que la séptima temporada de este exitoso reallity será grabado en Mazatlán, pero eso no es todo, ¿a qué no saben cuando?
Acapulco Shore graba su 7ma temporada en Mazatlán

Por Redacción TVP

lunes, 20 de enero de 2020 12:00

Mazatlán cada vez más se abre a los ojos del mundo, pues ha sido sede de diversos eventos internacionales que muestran todo lo que tenemos por ofrecer como destino turístico. Ahora con la grabación de Acapulco Shore siendo una de las ediciones más exitosas de la franquicia Shore, no cabe duda que dará un toque especial sabor a pata salda para que siga triunfando

Pero eso no es todo, aquí lo interesante es que el rodaje del reality será en la mera fiesta, pues MTV decidió aprovechar la fecha donde Mazatlán tira la casa por la venta, donde la party está a todas horas, sí, hablamos del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 que se celebrará del 20 al 25 de febrero.

Acapulco Shore muestra la "vida cotidiana" (si tú, cotidiana) de 8 jóvenes que se la pasan a todas margaritas viviendo juntos en el puerto de Acapulco en el verano. En esta nueva temporada participarán algunos de los integrantes originales como "Potro", "Mane", "Jawy", "Tadeo", "Karime" y otro nuevos que no han sido revelados. 

Y por si no lo sabían, el mazatleco Ocean Rodríquez se encargará de la decoración de la casa donde se grabará dicha temporada, así como lo ha venido haciendo desde que iniciaron con esta edición de la franquicia Shore para Latinoamérica. Ocean Rodriguez por aquellos que no lo conozcan, es el encargado de las carrozas principales de este Carnaval Mazatlán 2020.

Pónganse truchas porque este carnaval les puede tocar salir en el reality, que se transmite por MTV Latinoamérica.

 

TE PUEDE INTERESAR

Nueva sede para la elección de reinas del Carnaval Mazatlán 2020

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias