Llega a Guaymas el Crucero Asturias

En su primer viaje por el Mar de Cortés el Crucero Asturias llega por primera vez al Municipio de Guaymas con mas de 500 pasajeros y 200 trabajadores abordo

Por Redacción

Llega a Guaymas el Crucero Asturias

Son las 7 de la mañana a lo lejos entre los distintivos cerros que caracterizan la bahía de Guaymas apenas sale el sol y de frente, justo como marcaba la agenda, hace su aparición, rompiendo el agua en dos, el crucero Astoria.


Esta es su última parada en su viaje alrededor del Mar de Cortés antes de regresar al puerto de salida en Puerto Peñasco, es el primer crucero que toca puertos sonorenses en 2020.

Bastoneras y una banda musical al ritmo de la música popular de la región dieron la bienvenida a los más de 500 turistas y más de 200 tripulantes. 

En total se espera que lleguen 11 barcos similares a este a Sonora, explicó Luis Fernando Astiazarán Tolentino presidente de la oficina de convenciones y visitantes de Guaymas y San Carlos

los turistas no esperaron mucho después de que el puente fuera colocado para comenzar a descender para ir en búsqueda de la cultura e historia del Heroico puerto de Guaymas. 

 Tras el fin de semana el Asturias regreso a Puerto Peñasco para concluir con su primer travesía de 11 días por el mar entre Sonora y Baja California, pues se tiene que preparar para otra travesía y así seguir impulsando el turismo en la región. 

Notas de Interés:

Turistas desean conocer Guaymas

Trágico accidente en el Valle del Yaqui

La escultura más grande de Latinoamérica fue creada por un s...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS