Dorados visita a Chivas ésta noche en la Copa MX


Se enfrentan en los octavos de final
Dorados visita a Chivas ésta noche en la Copa MX

Por Abizaid Aispuro

martes, 21 de enero de 2020 9:40

El Gran Pez disputará este martes 21 de enero su primer compromiso oficial del 2019, enfrentando a Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Akron para el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa MX. Tanto Dorados como El Rebaño buscan meterse dentro de los mejores 8 del torneo copero y el duelo de ida será crucial para obtener ventaja en el marcador y definir todo en Culiacán el próximo 28 de enero.

Este será el primer compromiso en la era de David Patiño. Por su parte, el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena ya cuenta con dos partidos jugados en Liga MX, con triunfo ante Juárez y empate sin goles frente a Pachuca.

Pablo Jáquez, reciente incorporación del equipo de Sinaloa se mostró emocionado por afrontar su primer compromiso oficial con el equipo áureo y señaló que pese a que la llave será complicada, el buen ánimo acompaña al plantel dorado.

“Estoy muy contento y con mucha ilusión de enfrentar este partido, será complicado pero estoy muy contento” apuntó el zaguero mexicano.

En relación al duelo de octavos ante Chivas, Jáquez reconoció el nutrido plantel con el que cuenta El Rebaño pero aseguró que El Gran Pez está listo para dejarlo todo y salir con ventaja de la capital jalisciense.

“Chivas es un equipo grande, sabemos de la calidad del plantel que tiene y va a ser un partido muy complicado pero nosotros también vamos a hacer lo nuestro y esperamos regresar de Guadalajara con el triunfo” apuntó el refuerzo proveniente de Pumas de la UNAM.

Finalmente, ante los cuestionamientos de qué esperar de Pablo Jáquez, el canterano universitario le dejó un mensaje claro a la Familia Dorada sobre lo que buscará aportar para Dorados de Sinaloa.

“Esperemos una gran versión, mi mejor versión, es lo que yo quiero entregarles y espero poder regresarles un poco de la confianza que me están dando por acá” finalizó.

El cuerpo arbitral estará compuesto por Édgar Ulises Rangel como árbitro central, acompañado por José de Jesús Baños como asistente uno y Marco Antonio Bizguerra como segundo bandera. El cuarto oficial en zona de bancas será Daniel Quintero Huitrón.

El encuentro será este martes e iniciará en punto de las 20:00 horas, tiempo del estado de Sinaloa en las inmediaciones del estadio Akron.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias