13° edición del Foro en Enseñanza de Lenguas Extranjeras


el programa contempla un intercambio cultural entre las instituciones del nivel superior asistentes.
13° edición del Foro en Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Por Lupita Camacho

sábado, 25 de enero de 2020 8:00

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Coordinación General de los Centros de Estudio de Idiomas (CGCEIs) está organizando la 13° edición del Foro en Enseñanza de Lenguas Extranjeras (FELE) 2020 este próximo 20 y 21 de febrero, con sede en el Centro de Estudio de Idiomas de Los Mochis.

La coordinadora general, Karla Magdalena Ceceña Flores anunció que este año el programa girará en torno a las tendencias innovadoras en la enseñanza de idiomas y será dirigido a profesores de lenguas, coordinadores, directivos, estudiantes y público en general que quiera conocer de este y otro temas de actualidad.

Para esta edición se contará con la participación de grandes casas editoriales como Pearson, Cengage Learning, Cambridge University Press y Oxford, así como de universidades públicas como la de Baja California, Chihuahua y Durango, por mencionar algunas.

Expertos en la enseñanza de los idiomas como Mario Herrera, Jair Félix y David Marsh, fundador de la metodología CLIL, participarán con ponencias y talleres en vivo y a todo color.

Por otro lado, comentó que el programa contempla un intercambio cultural entre las instituciones del nivel superior asistentes.

También te puede interesar:

Confía Guerra Liera que lleguen los recursos a mas tardar el...

Analizan en la UAS Método de Estimación de Biomasa en larvas...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias