Condena el PRD la represión de la Guardia Nacional en contra de los migrantes

Advierten que en México los salarios son mas bajos que en sus países de origen y los índices de inseguridad están peor en México, donde las bandas del crimen organizado operan en todo el territorio nacional.

Por Victor Rochín

Condena el PRD la represión de la Guardia Nacional en contra de los migrantes

Condena el PRD la violación a los Derechos Humanos de los migrantes Hondureños que fueron reprimidos en la frontera sur del país, donde la Guardia Nacional sigue operando como el muro de contención de Estados Unidos bajo la complacencia del Presidente López Obrador.


La dirigencia estatal del Partido del Sol Azteca señaló que los migrantes solo están utilizando a México como país de tránsito, puesto que su destino es llegar a la frontera y cruzar a los Estados Unidos. Advierten que en México los salarios son mas bajos que en sus países de origen y los índices de inseguridad están peor en México, donde las bandas del crimen organizado operan en todo el territorio nacional.


Audómar Ahumada presidente del PRD explicó que la Organización de las Naciones Unidas está encubriendo al Gobierno de Estados Unidos al permitir que la Guardia Nacional y el Gobierno de México sigan violentando los derechos de los miles de migrantes que pretenden cruzar de Guatemala hacia territorio mexicano.


También te puede interesar:

Llama la Secretaría de Salud a mantenerse informados del des...

Dos muertos saldo de balacera en la Miguel Alemán

Respalda el PRD acciones de productores que reclaman el pago...


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes