Se manifiestan Vecinos del Fraccionamiento Puerta de Hierro


Una tremenda fuga de agua y drenaje tiene a vecinos del fraccionamiento puerta de hierro y sus alrededores sin un acceso digno a sus casas
Se manifiestan Vecinos del Fraccionamiento Puerta de Hierro

Por Redacción

miércoles, 22 de enero de 2020 14:48

La fuga de agua limpia y drenaje mantiene la calle Pascual Orozco al norte de Ciudad Obregón completamente destrozada, por ello choferes del transporte urbano comenzaron a utilizar los lotes baldíos alrededor y las calles del fraccionamiento puerta de hierro para circular provocando daño en la calles y viviendas.

Como medida de protección los vecinos pagaron el servicio de una excavadora con el fin de que hiciera algunas zanjas y forzar a los choferes de la línea 6 a circular por la calle antes mencionada. 

sin embargo temen que el derrame de agua termine por convertirse en un foco de infección y comience a reblandecer la tierra debajo de sus hogares. 


Quienes se ven afectados también son policías y bomberos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales Norte.

Pues además del lodo también soportan los fuertes olores que causa el derrame de aguas negras. Por otro lado un elemento de bomberos indicó que por el peso de la unidad extintora en caso de una emergencia no pueden salir hacia el norte por la Pascual Orozco ya que se puede hundir y quedar atorada.

Notas de Interés:

Turistas desean conocer Guaymas

UTS será sede del XXIV Encuentro Deportivo y Cultural de Uni...

Guaymas tendrá nuevos vuelos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias