Madres Buscadoras encuentran osamenta con dinero y llavero de Mercedes Benz


Cecilia Flores narró que por la ropa y sus pertenencias no se trataba de un indigente
Madres Buscadoras encuentran osamenta con dinero y llavero de Mercedes Benz

Por Celeste Rivera

miércoles, 22 de enero de 2020 15:18

Con poco más de 2 mil pesos en su pantalón y un llavero de un automóvil Mercedes Benz fue encontrada una osamenta en un rancho ubicado en la carretera 100 kilómetro 32 en la carretera a Bahía de Kino en Hermosillo por parte del colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora. Siendo el primero con dichas características desde que iniciaron las búsquedas.


La líder de la agrupación Cecilia Flores Armenta detalló que fue en atención a una llamada anónima como dieron con el cuerpo, el cual según refirió ya había sido reportado desde el mes de mayo a las autoridades. Agregó que tras caminar poco más de tres kilómetros en un predio particular es que localizaron el cuerpo. 

Manifestó que el cuerpo ya se encuentra en la Semefo donde le serán realizadas las pruebas genéticas afín de conocer su identidad y ser entregado a su familia.  Mientras las imágenes de sus pertenencias fueron subidas a su página de Facebook Madres Buscadoras de Sonora


Cabe señalar que en lo que va del año dicho colectivo han realizado cinco búsquedas en las cuales han encontrado dos cuerpos, ambos en Hermosillo.

Notas de Interés:

Guaymas tendrá nuevos vuelos

Para Aída el ayudar a pesar de sus limitaciones se ha conver...

UTS será sede del XXIV Encuentro Deportivo y Cultural de Uni...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias