Reconoce grupo DP a sus colaboradores


En la convención anual del grupo se contó con distintos stands de las marcas que se comercializan en los que los empleados podían participar y obtener premios como tenis, ropa deportiva, mochilas y gorras.
Reconoce grupo DP a sus colaboradores

Por Kenya Fernández

miércoles, 22 de enero de 2020 20:50

Concluyó con éxito la vigésima edición de la convención anual de Grupo DP “Confianza en equipo”.

Diversión y aprendizaje se combinaron durante tres días en los que 500 colaboradores del grupo pudieron disfrutar de distintas actividades.

Si algo distingue a Grupo DP, es su personal pues la mayoría son jóvenes y estudiantes que muestran actitud fresca y contagian con su energía, lo que lo ha llevado a posicionarse como líder del mercado, por tal motivo, el grupo cree que es necesario reconocer el esfuerzo de su personal.


Se entregaron reconocimientos a los empleados que llegaron a sus metas de ventas quincenales durante todo el 2019, así como a quienes cumplieron con algunos otros objetivos de la empresa y viven los valores, así lo informó Iván Adrián Jiménez, director de mercadotecnia de grupo DP.

Los asistentes de 17 estados del país, se mostraron emocionados y orgullosos de ser parte de la convención, y señalaron que este tipo de actividades son una motivación durante todo el año para lograr los mejores resultados.

Durante el último día, Facundo, Aristeo Cázares, Randy de Molotov, Yordi Rosado compartieron con los asistentes experiencias de vida y los motivaron a ser mejores personas y a seguir esforzándose para poder tener el mejor desempeño posible en sus áreas laborales.


En el evento se contó también con distintos stands de las marcas que se comercializan en los que los empleados podían participar y obtener premios como tenis, ropa deportiva, mochilas y gorras.


También te puede interesar

Pese a austeridad le aumentan al Químico presupuesto para vi...

Se va el Químico a Madrid y se detiene la agenda en Mazatlán

Exigen cuentas del viaje a España del Alcalde


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias