Se recuperan 49 unidades robadas en un mes


La mayoría de los vehículos recuperados por la UEPROV corresponden al tipo sedan
Se recuperan 49 unidades robadas en un mes

Por Redacción TVP

jueves, 23 de enero de 2020 13:22

En el periodo comprendido del primero al 22 de enero de lo que va del año, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos, logró localizar y poner a disposición de la autoridad investigadora, 49 vehículos que habían sido robados en distintas zonas del municipio de Culiacán.

Producto de una constante labor policial en la que la unidad especializada implementó diversas estrategias como rondines de vigilancia, operativos en las zonas de incidencia y acciones coordinadas con otras autoridades, se logró la ubicación de los automotores.

En diferentes sectores de la ciudad y sindicaturas, donde se realizaron dichas operaciones, se logró el aseguramiento de 26 vehículos sedan, 11 pick up, ocho vagonetas, dos motocicletas, un tráiler y una camioneta doble rodado.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrenda el compromiso con los culiacanenses de trabajar incansablemente para cuidar su integridad y sus bienes.


También le puede interesar: 

3,450 infracciones levanta tránsito a conductores que no res...

Aseguran domicilio en Urbi villa del Sol

Se vende la casa de Gobierno


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias