Se irán al amparo comercios de la Rafael Buelna


Propietarios de comercios sobre la avenida Rafael Buelna están analizando la posibilidad de ampararse en contra de la obra de modernización por no tener hasta el momento una información oficial del proyecto que esta afectando sus ventas.
Se irán al amparo comercios de la Rafael Buelna

Por Victor Romero

jueves, 23 de enero de 2020 13:43

Aunque las autoridades han declarado que son pocos los comerciantes que se mantienen inconformes con la modernización de la avenida Rafael Buelna, tal parece que no es así, varios de los negocios ubicados en el tramo que comprende la avenida de las torres del Infonavit Playas a la Francisco Solís de la Francisco Villa están analizando irse al amparo, esto por no tener una información oficial al respecto.

Aseguran que las ventas han sido nulas y que las afectaciones económicas son considerables pues no sale para pagar a los trabajadores, ni los servicios de agua, luz y proveedores.

Esta misma situación temen se generalice una vez terminada la obra pues no se contemplan espacios de estacionamiento lo que afectaría directamente la ventas de los mismos. Por lo pronto este miércoles 23 de enero fue cerrado a la circulación un nuevo tramo de la avenida Rafael Buelna comprendido desde el semáforo del Infonavit Playas hasta poco antes de llegar al monumento al agua, los dos carriles fueron cerrados para iniciar los trabajos dejando habilitado a la doble circulación un tramo del carril que va de la carretera internacional hacia la avenida del mar.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias