“El alcoholismo en la mujer una verdad oculta”


Atendiendo el problema del alcoholismo en la mujer el próximo lunes el Centro de Integración Juvenil en coordinación con Alcohólicos anónimos y otras dependencias impartirán platicas informativas para padres de familia.
“El alcoholismo en la mujer una verdad oculta”

Por Victor Romero

jueves, 23 de enero de 2020 13:59

El centro de Integración Juvenil en coordinación con Central mexicana de servicios de valores en alcohólicos anónimos, UNEME CAPA y otras instituciones que brindan ayuda en control de las adicciones celebran la semana nacional número 25 con un evento denominado “El alcoholismo en la mujer una verdad oculta”, en este año se escogió este tema tomando en cuenta como ha venido creciendo el problema del consumo de alcohol en el género femenino.

Se dice que las mujeres son más propensas a depender del alcohol y son quienes menos se acercan a solicitar ayuda tal vez por la estigmatización de las que son sujetas.

El consumo de alcohol asociado con los accidentes ocupa la tercera causa de muerte en las mujeres por eso es importante hacer conciencia sobre esta problemática y para ello el próximo lunes 27 se llevara a cabo una plática informativa a la cual se ha convocado a padres de familia de distintas instituciones educativas pero además está abierto al público en general, la cita es en el Centro de Integración Juvenil.

Para mayores informes pueden comunicarse a los siguientes teléfonos, en el Centro de Integración Juvenil al 984 42 65 y al 01 800 911 2000 del Consejo Nacional contra las Adiciones las 24 horas del día para canalización totalmente confidencial.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias