Es la Riviera Mazatleca un 'fantasma' en el Plan Municipal


Así lo asegura la Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño quién además cuestiona el traslado a Madrid para la FITUR de más de 35 personas con cargo al erario público.
Es la Riviera Mazatleca un 'fantasma' en el Plan Municipal

Por

jueves, 23 de enero de 2020 16:20

Como un 'fantasma' así es como camina el proyecto de la Riviera Mazatleca, así lo asegura la Sindicatura en Procuración, pues señala que la iniciativa no figura en el Plan Municipal de Desarrollo

Elsa Isela Bojórquez Mascareño, titular de la dependencia municipal dijo que la nueva riviera del sur de Sinaloa no fue socializada con todo el cabildo, ni con la ciudadanía. 


Además cuestionó el traslado de más de 35 personas hacia Madrid, España para asistir a la Feria Internacional del Turismo, viaje del que a la fecha no se ha presentado un informe sobre el presupuesto asignado y los funcionarios a acudir.


Dijo que este hecho sumado al incremento del 25 por ciento en el rubro de viáticos para el presupuesto municipal de este año, difieren rotundamente del llamado a la austeridad marcado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Bojórquez Mascareño, calificó como incongruente el que en fotografías tomadas en la FITUR aparezca junto al Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres uno de los demandantes en el caso Nafta Lubricantes. 


En este sentido, la funcionaria exigió que una vez de  regreso se comprueben tanto los gastos, como los resultados de la asistencia al evento de promoción turística, pero en documentos debidamente firmados. 


También te puede interesar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias