Policía Turística pondrá en practica clases de inglés

Estarán colocados a lo largo de la “Línea azul” y sus alrededores para recibir a cruceristas, y así conocer un poco más de las dudas que comúnmente presentan los vacacionistas mientras practican el idioma inglés

Por Karelia Macedo

Policía Turística pondrá en practica clases de inglés

Con el objetivo de poner en práctica las clases de inglés que han sido impartidas a elementos de la policía turística; este martes CAPTA y el grupo de Voluntarios BLUE SHIRT llevarán a cabo una actividad en la cual estarán colocados a lo largo de la “Línea azul” y sus alrededores para recibir a cruceristas, y así conocer un poco más de las dudas que comúnmente presentan los vacacionistas mientras practican el idioma inglés, señaló Astrid Macías, Directora de CAPTA Mazatlán.

Serán aproximadamente 80 elementos los que participarán en esta actividad bilingüe.

La directora señaló que ha sido muy notorio su avance en el aprendizaje del idioma inglés, por lo cual, se animaron a ponerlo en práctica.


Será el próximo martes 28 de enero cuando los elementos salgan a las calles, día en el que se espera la llegada de dos cruceros al puerto. Conforme avance el calendario de arribo de estas embarcaciones, se estarán realizando actividades similares para los policías.


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS