El 30 de enero se conocerá al rey y reina infantil del Carnaval

La máxima fiesta porteña se realizará del 20 al 25 de febrero.

Por Kenya Fernández

El 30 de enero se conocerá al rey y reina infantil del Carnaval

El Carnaval Internacional de Mazatlán 2020: “Somos América”, pasión, alegría y esperanza; pronto conocerá a sus primeros soberanos.

El próximo jueves 30 de enero en punto de las 4 de la tarde, la avenida Bahía será testigo del desborde de algarabía porteña que se vivirá durante la segunda manifestación carnavalera, donde todos los candidadatos con sus porras al ritmo de la música realizarán el recorrido.


Mientras que a las 6 de la tarde, en la Plazuela República se realizará el cómputo final para conocer al ganador de la corona del Rey del Carnaval que busca ser conquistada por Fernando Espinoza, Paco Vazga, Raudel Chávez y Ramsés González.


Esa misma tarde también se conocerá a la soberana infantil, lugar por el que compiten Valentina Íñiguez, Ximena González, Natalia Alatorre y Camila Salas.

La invitación es abierta a los ciudadanos carnavaleros de corazón para que asistan a la manifestación para conocer y apoyar a sus candidatos preferidos. La máxima fiesta porteña se realizará del 20 al 25 de febrero.


También te puede interesar

Detectan más irregularidades en viaje de Alcalde y funcionar...

Aprovechan vacíos legales para dar cuentas 'a medias' en viá...

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS