Tendrá el Carnaval carro alegórico incluyente


Carlos "Copy" Lewis será el encargado de elaborar ese carro alegórico y dos más.
Tendrá el Carnaval carro alegórico incluyente

Por Kenya Fernández

viernes, 24 de enero de 2020 17:53

Colores, brillo, y mucho amor conformarán el sello característico de los carros alegóricos de Carlos Lewis, quien por primera vez participa a través de la firma Copy Lewis Producciones como creador de 3 corrozas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020: “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”.

Venezuela, Colombia y el carro en el que desfilarán los niños con alguna discapacidad son los tres grandes retos a los que se enfrenta este artista, sobrino y aprendiz del finado Rigoberto Lewis.

Para los dos primeros Carlos “Copy” Lewis, señaló que se ha sido necesario documentarse y estudiar la cultura de los países latinoamericanos, esto para crear las alegorías rodantes más auténticas y representativas.


Mientras que el carro para los niños con capacidades especiales se convirtió en su mayor reto, sobre todo por los estándares de seguridad con los que debe cumplir.


Carlos Lewis trabaja arduamente junto con todo su equipo para culminar con éxito las alegorías rodantes y dotarlas de efectos especiales que espera conquiste al exigente pueblo mazatleco.

Añadió que busca poner en práctica lo aprendido por tío Rigoberto, que es convertir una plataforma de fierro en una obra de arte.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias