Lo asesinan y lo echan al canal


El cuerpo fue ubicado por unos menores que jugaban en la zona
Lo asesinan y lo echan al canal

Por Redacción TVP

sábado, 25 de enero de 2020 23:50

Encuentran a un hombre asesinado a balazos y esposado de las manos en el interior del canal de aguas pluviales y entre el monte en el fraccionamiento Colinas del Bosque. 

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 19:00 horas  de éste Sábado localizando al occiso tirado bocabajo enmedio del canal a 500 metros aproximadamente  al sur de la calle Adelfas de dicho fraccionamiento. 

A simple vista se determinó que el cuerpo tenía impactos de bala en la cabeza y la espalda. 

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que era de complexión robusta, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra. 

Los datos indican que serían las 15:00 horas de la tarde aproximadamente cuándo unos niños vecinos del fraccionamiento que andaban de cacería por el canal descubrieron el cadáver y avisaron a sus padres de igual forma éstos dieron la alerta a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo horas después. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias