Familias disfrutan del Paseo Dominical en la 9Na. Zona Militar


Convivieron por horas con elementos de Ejército Mexicano
Familias disfrutan del Paseo Dominical en la 9Na. Zona Militar

Por Redacción TVP

domingo, 26 de enero de 2020 14:00

Cientos de personas, familias completas, atendieron la convocatoria al “Paseo Dominical” para recorrer las instalaciones del Cuartel General de la Novena Zona Militar, donde tuvieron oportunidad de apreciar el equipo y material con que cuentan las fuerzas armadas en sus actividades, entre otras, encaminadas a proteger a la ciudadanía. 

En este recorrido, los visitantes escucharon la participación de la Banda de Música de la Tercera Región Militar y participaron en un ilustrativo recorrido guiado por las distintas áreas del Campo Militar. 

Ahí, pudieron apreciar el equipo y material con que cuenta este Instituto Armado, así como parte de las diversas actividades que realizan los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, e interactuar con el personal militar. Esta convocatoria a la ciudadanía, de que visite las instalaciones, se realizará con periodicidad para que la gente asista a ejercitarse y promover así la convivencia entre las familias en un ambiente de sano esparcimiento. 

El acceso fue y seguirá siendo libre, sin ningún tipo de costo, permitiendo el acceso de bicicletas y patinetas. Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuvan a fortalecer el acercamiento entre la sociedad civil y la familia militar, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía. 

Cabe recordar que es la propia Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de las Comandancias de la Tercera Región Militar y la Novena Zona Militar, la instancia que hizo la invitación a la población en general para que asistan al “Paseo Dominical”, el cual inició a las 08:00 horas en el Campo Militar No. 9-A sede del Cuartel General 9/a. Zona Militar, ubicado en la carretera internacional México 15, en la Calzada Heroico Colegio Militar en Culiacán.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias