Dorados es goleado en su presentación en el Ascenso MX


Cae ante Correcaminos en casa 0-3
Dorados es goleado en su presentación en el Ascenso MX

Por Abizaid Aispuro

lunes, 27 de enero de 2020 9:38

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se llevó el premio completo de La Pecera después de derrotar por tres a cero a Dorados de Sinaloa en el marco de la fecha uno del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Ante un inicio de dominio alterno entre sinaloenses y tamaulipecos, siendo Dorados quien generara la primera tras un desborde de Raúl Zúñiga, quien sirvió al centro para remate de Adolfo Domínguez que el arquero Fraga sacó del ángulo para negarle el primer grito de gol a La Pecera en el 2020.

Fue la visita quien dio el primer golpe en el cotejo con un gol marcado por Jesús Alvarado quien anotó después de una serie de rebotes para poner el uno a cero para Correcaminos. Dorados intentó reaccionar o se topó con un golazo de antología, obra de Esneyder Mena que disparó entrando al área para anidar el esférico en el ángulo izquierdo de la meta defendida por Luis Fernando López Payán para el sorpresivo dos goles a cero.

Dorados intentó con disparo lejano de Rubio Rubín que pasó desviado de la portería naranja para desatar la exhalación en la tribuna de La Pecera.

Para el complemento, David Patiño echó toda la carne al asador y muy rápido en el segundo tiempo un derechazo de Amaury Escoto hizo temblar el poste visitante para generar la locura en el Coloso del Humaya pero la anotación seguía sin caer para el Gran Pez. El cuadro escamado siguió volcándose al frente y en un córner pasado, Carlos Villanueva remató de volea hacia el marco visitante pero un defensor naranja logró sacar el peligro del área visitante.

El tercero llegó para la visita con una jugada a balón parado, con centro de Riestra que remató de manera certera José Juan García para estremecer las redes sinaloenses y colocar el tres por cero en favor de Tamaulipas. Los esfuerzos por parte de Dorados de Sinaloa continuaron de manera estéril, pues no lograron vencer la valla defendida por Miguel Fraga.

El Gran Pez volverá a los entrenamientos el día lunes de cara a la vuelta de los Octavos de Final de Copa MX ante Chivas de Guadalajara, el cual se encuentra con ventaja parcial para Sinaloa por dos goles a uno.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias