Venados derrota 3-0 a Tomateros y empata la serie


Blanquea por segunda ocasión consecutiva a los guindas y pone la serie 2-2
Venados derrota 3-0 a Tomateros y empata la serie

Por Abizaid Aispuro

lunes, 27 de enero de 2020 9:43

En cerrado duelo de pitcheo, los Venados de Mazatlán se quedaron con la victoria del cuarto de la serie ante los Tomateros de Culiacán, al son de 3-0, en choque celebrado este domingo 26 de enero en el Estadio Teodoro Mariscal.

 
Luego de este encuentro, la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), edición 2019-2020, se emparejó a dos triunfos por bando.

 
Después de que ambos lanzadores mantuvieran en cero a sus contrarios, durante cinco innings las carreras llegaron en la sexta. Carlos Muñoz mandó al plato a Jorge Flores para el 1-0 con sencillo en dirección del jardín izquierdo. Después, Issmael Salas remolcó la segunda carrera con indiscutible, que se internó en el central y finalmente Anthony Giansanti, aprovechó wild pitch de Sasagi Sánchez para anotar el 3-0.
 

 
Édgar Torres se anotó la victoria con labor de seis entradas y un tercio en blanco, en las cuales admitió tres indiscutibles.

 
Tiago Da Silva se agendó el salvamento tras retirar el noveno capítulo.

 
El pítcher perdedor fue Manny Bañuelos, a pesar de una buena apertura de 5.1 innings de cinco imparables, dos carreras y seis ponches.

 
Para el quinto duelo de la Serie Final, pactado este lunes a las 20:00 horas, será Manny Barreda quien suba a la loma de los disparos por los guindas. Por su parte, los locales mandarán a Ignacio Marrujo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias